Me puse a leer el Ulises de Joyce, aunque con el resfriado no pude avanzar mucho, también vi una película interesante titulada El Niño. Pero entre tanto, y como van las cosas, es bueno que el Ulises descanse un poco.
Un amigo mio, que no es tan amigo y tampoco mio, claro, ya que no me pertenece, ni de vainas, pero es un buen tipo, me dijo que el Ulises, y Rayuela tienen un vinculo interesante... Pero lo que me sorprende es que este escribiendo de esta forma, no es mi estilo, yo nunca digo (nunca escribo) ni de vainas o un buen tipo, pero que se hace, a veces las palabras le ganan a uno y de paso veo como es que sigue esto, eso tampoco lo digo. Debe ser la fiebre y el resfriado.
La noche acampa. Esto es el colmo, nunca dije eso, aunque ya lo he dicho, y para que lo hago... Mejor no me molesto en ver quien esta escribiendo, las hojas caen en la lejanía. ¡Ploc! alguien cayó creo y por eso pensé en las hojas aunque eso de la lejanía es mio, supongo, aunque tampoco de eso estoy muy seguro, no por lo menos ahora, espero que por un rato ella no se moleste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario